A Prueba De Fuego

A Prueba De Fuego Pelicula

A Prueba De Fuego PeliculaA Prueba De Fuego

A Prueba De Fuego, A Prueba De Fuego Pelicula

Descripcion: Un drama de sentirse bien, A Prueba De Fuego tiene una poderoso mensaje: permanecer casados, llevar una vida honesta, y deje que su fe en un poder superior que le oriente. Un bombero heroico encerrado en un matrimonio fracasado acepta el reto de su padre para tomar parte en un experimento de 40-días diseñado para enseñar tanto el esposo como la esposa del verdadero sentido de compromiso en este drama matrimonio basado en la fe protagonizada por Kirk Cameron y Erin Bethea.

Cuando él está luchando contra incendios, el capitán Caleb Holt (Cameron) se adhiere al adagio del viejo bombero acerca de no dejar a su pareja por detrás, de nuevo en casa, es una historia totalmente diferente. Caleb y su esposa Catherine (Bethea) han estado casados ​​por siete años, pero últimamente las discusiones sobre la carrera, el trabajo doméstico, las finanzas y los intereses externos han llevado a la pareja una vez feliz irremediablemente separados. Así como Caleb y Catherine se preparan para disolver oficialmente su matrimonio, el padre de Caleb John (Harris Malcolm) presenta a su hijo con un reto más inusual: comprometerse con un experimento de 40 días llamado “El Desafío del Amor”, y tomar una última oportunidad de salvar a su matrimonio.

Si bien en un primer momento Caleb se compromete a tener una oportunidad en “El Desafío del Amor”, el descubrimiento de que está estrechamente ligada a la nueva fe de sus padres le hace reconsiderar momentáneamente. Sin embargo, Caleb continúa con el experimento a pesar de ser constantemente rechazado por su esposa escéptico, amargado. Cuando Caleb le pregunta a su padre cómo se puede esperar que amar a alguien que se niega a darle una oportunidad justa, John le dice a su hijo que éste es precisamente el mismo amor que Dios muestra a la humanidad. Ahora, con un poco de ayuda desde arriba, el hombre que llega a los titulares para salvar vidas a luchar para ser un héroe a la persona que más importa – su esposa.

A Prueba De Fuego Pelicula es un video para matrimonios.

Miren mas peliculas cristianas como A Prueba De Fuego